Wednesday, September 15, 2010



Holaaaaa!
QUE TAL???
SOY YO OTRA VES !! ... DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN HACER UN BLOGGGGG

El otro día llegando de traer el mandado para
la cocina estaba poniendo todo en su lugar y al ver y sentir el material
de el paquete donde venian los ajos s
e me ocurrió una gran IDEA.
Y eso es hacer un protector para mis brocha
s así como esos que venden en la tienda que se llaman Brush Guard y pues puse manos a la obra y zaz salio un protector para mis brochitas o pinceles casero.. No quedo perfecto pero funciona igualito que el que venden.
Aparte de que es una actividad que te pueda quitar de el estres también es gratis por que el paquete lo ibas a tirar de todas manera y pues el hilo todos los tenemos en casa.

PARA QUE SIRVEN???
PROTEJE TU BROCHA/PINCEL DE MALTRATARSE
AYUDA A QUE MANTENGA LA FORMA QUE TENIA TU BROCHA CUANDO LA COMPRASTE
A LA HORA DE VIAJAR TE PROTEJE LAS BROCHAS
PUEDES TRAER TU PINCEL EN TU BOLSA CON EL PROTECTOR Y NO SE VA A MALTRATAR
Asi es como quedaron.. a mi me gusto mucho la idea!!
Y AQUI LES DEJO EL TUTORIAL!!
DA CLICK EN EL LINK
.
.
v




1 comment:

  1. Hola guapa!! Me alegro que te animes a seguir con el blog! Vaya ideaza has tenido con las bolsas de ajos eres un genio jajajaja!! Besos!

    ReplyDelete