Friday, October 22, 2010


Hola aqui les dejo las fotos de mis compras del mes de Octubre.
Espero que les gusten y si tienen preguntas me digan.
LAS QUIERO MUCHO
no se les olvide seguirme aqui en mi blog .. espero poder hacer blogs mas seguido!


PUEDES DARLE CLICK A LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES :0)

Todos los productos que muestro aqui yo los compre con mi dinero y no le hago propaganda a nadie!





Delineador
formato: en marcador
Color stay de Revlon
$7.00
color :Negro





Gloss Mak
$1.00






De este se me olvido mostrarlo en el video pero lo compre en ulta y me gusta mucho
Mascara para pestañas de ESSENCE
colleccion: BLACK MANIA
color: carbon black
$2.00






RUBOR/COLORETE O-GLOW
MARCA: SMASHBOX
$10.00






Lip balm EOS

PRECIO: $3.00
DE OLOR A MENTA





Labial de Wet n' Wild
color:red velvet (910d)
coleccion: mega last
precio: 1.







Tinta indeleble para los labios
marca: Maybelin
coleccion: Color sensational
color:
precio: $5:00








Cuarteto de sombras
coleccion: Leopard Luxe
Marca: MAC
Colores: wild by nature , notoriety , style predator , furiously fabulous
Precio:$35.00






Rubor / Colorete
marca: MAC
Color: on a mission
Coleccion: Style Warrior
Precio: $12.50 u $11.50 no recuerdo





SOMBRA
COLOR: Vibrant Grape
Marca: MAC
Precio: $10.25
Coleccion: Style Warrior





Sombra
Color: All races
Marca: MAC
Precio: $10.25
coleccion: all ages, all sexes





Sombra
Marca: Jordana
Color: Peach
Precio $1.25 creo

Sombra
Marca: Jordana
Color: Sand
Precio: 1.25 creo




Sombra
Marca: Jordana
Color: Cocoa
Precio: 1.25 creo




Rubor/ Colorete
Marca: Jordana
Color: Tawny Beige
Precio : 1:45 "creo"



Polvo translusido
Marca: NYC
Precio 2:00



Base para el rostro
Marca : REVLON
Coleccion: Photo ready
Precio $11:00
Bueno chicas eso fue todo espero que sea de ayuda todos los datos ya que me tomo como 1 hora en poner precio , marca y todo lo demas
hasta la proxima!!
xoxoxoxoxox

2 comments:

  1. Que de cosas!! me ha encantado la última base y las sombras MAC, cómo no. Espero que te sigas animando con el blog! Besos!!

    ReplyDelete
  2. Hola, no voy a tener mi propia casa. De hecho ya tenemos una casa propia (bueno es dde mi mamá), y se quiere comprar otra casa mientras que la que tenemos la quiere rentar. Bueno fuera para mi solo la casa jeje ;D

    ReplyDelete