Monday, February 14, 2011

Con sabor a goma de mascar!

No es mito que todos queremos labios suaves hermosos y que se vean besales.
Ahora que estamos en estas fechas del amor les tengo una recomendacion buenisima para tener labios besables. hace ya como un mes compre este exfoliante para los labios con sabor a goma de mascar y lo mejor de todo es que es organico.

Y si eres de las chicas que le gusta ponerse labiales color nude este lip scrub es para ti.

Es de la tienda de lush.
Los ingredientes son:
aceite de jojoba organico, azucar castor, tiene sabor a goma de mascar y color rosa.


Es un frasquito de bidrio con la tapa negra y son 0.8 oz (25g)
En si es azucar de color rosa. En mi opinion es super cute!

Con el frio de chicago se me han secado mis labios.


Y la forma de usarlo es simple ... lo unico que tengo que acer es pasar el azucar por todos los labios, muy suave.



Y lo bueno de esto es que al terminar lo unico que haces es comerte el azucar.

y para finalizar solo ponerse un poquito de balzamo para los labios.


Y si no se te hiso interesante puedes hacer uno tu misma.








5 comments:

  1. Lo pedí y espero recibirlo pronto!! Muy buenas las fotos, guapetona!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Ahora estoy de sorteo, igual te interesa ;)
    Un besín.

    ReplyDelete
  3. Mañana domingo hago un repaso a mis blogs favoritos "allende los mares" y te cito, he cogido la imagen de tu banner, espero que no te importe porque lo hago con todo mi cariño y admiración! BESOS!

    ReplyDelete
  4. Hola...por medio de gadirroja vengo hasta tu blog..una belleza..
    te sigo
    http://modargenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. si se nota bastante la diferencia saluditos

    ReplyDelete