Sunday, February 6, 2011

Maquillaje Hecho en Mexico!!

Hola !!
Chicas lindas y preciosas como están?? Bueno como ya saben no soy muy fan de los blogs pero no me voy a justificar por que siempre digo lo mismo.
Así que pues les cuento con mucho gusto que el mes de Enero me la pase en México visitando a mis familiares y la razón por la que fui es por que mi hermano se caso.Y ya habiendo dicho lo que dije jaja pues aproveche a comprar algo de maquillaje pero no cualquier maquillaje para mi tenia que ser maquillaje Méxicano ya que cuando yo estoy por acá en Estados Unidos solo escucho hablar de el pero no lo puedo conseguir el único obstáculo que tenia era que me había hecho una promesa (para los propositos de año nuevo) y eso era el no comprar tanto maquillaje en este año ya que mi colección es grande y no me dedico a esto.Entonces solo compre unas cositas. Estando aya, como no vivo en México y mis familiares no están muy metidos en esto no sabia ni por donde comenzar hasta que me fui a el tianguis o mercado como le digan y hay tenían de todo.Desde Bissu hasta Adara parís.
El maquillaje es muy económico lo único que no me gusto fue que tenían el maquillaje abierto en la calle donde todo el polvo estaba.Entonces a lo que te truje chencha aqui les dejo las fotos de lo que compre que como ya les dije no es mucho pero me regrese contenta y sin arrepentirme de nada, les digo que todo me gusta.



Sombra Adara en color naranja tono #
Una de las primeras sombras que llamo a mi intención fue esta sombra que es preciosa.Color naranja con destellos dorados y rojos.La pigmentacion no es exagerada pero da un color precioso en mi color de piel. Me costo 20 pesos $2.00 dolares aproximad amente.Y no estoy segura pero creo que es de una colección mas viejita por que la caja es diferente a las demás. Recomendada TOTALMENTE.







Pigmento De Adara Paris
Sin lugar a duda este es una de mis compras favoritas de todo el tiempo. Es un pigmento plateado,perlado,diamantado jaja que esta totalmente divino. Al verlo lo primero que se me viene a la mente es una corona de cristal.Lo único malo es que en las fotos no pude mostrarles la belleza de este pigmento. El precio de este fue $25.00 pesos (creo) aproximad amente $2.50 dolares.






Sombra roja de Julia Sanchez
Ok esta sombra es de una marca que creo nunca antes aber escuchado decir algo de ella. Es en un tono rojo intenso y digo intenso totalmente y esa fue la razon por la que la compre por que tengo que decirles que en mexico no dejan provar las sombras. Si el color es igualito cuando haces el swach lo unico que me da miedo es que cuando le pasas el dedo a la sombra y despues te labas tu dedo el color aun se queda inpregnado. asi de fuerte esta la pigmentacion lo cual me hace pensar que no es saludable para los ojos. Las sombras de Adara Paris y Bissu tienen los ingredientes y otras cosas en una etiqueta en la parte trasera de cada sombra estas sombras no tienen nada mas que un numero que se nota pintaron con un sellito.el precio de estas sombras es $15.00 pesos que aproximandamente es $1.50 dolares.









Mascara para pestañas de la marca JEICA
Hace unos meces samsarpinki si no mal recuerdo su nombre de usuario en youtube comento en su canal sobre unas brochas de la marca Jeica y cuando escuche eso me emocione por que ese es mi sobrenombre y a quien no le gusta tener algo que tenga su nombre o apelativo verdad??
Entonces estando en México me puse a preguntar y nadie conocía la marca hasta que mi mama que andaba conmigo vio esta mascara de pestañas con mi nombre jajaja Jeica y no pude resistirme en comprarla. Eso si ,estaba un poquito carita para no ser tan conocida y para ser mascara.. En el empaque promete maravillas pero no me atrevo abrirlo para no llevarme decepciones.Me costo $35.00 pesos aproximad amente $3.50 dolares.






BRONCEADOR/RUBOR ADARA PARIS

Este rubor es un color cafesito precioso pero super pigmentado.Megusta mucho.
y su precio fue de $25.00 creo no recuedo bien.









Esmalte Bissu tono #44
Esmalte para las uñas de la marca Bissu solo compre uno, por que para ser les honesta no hubo otro color que llamara mi atención mas que este. Es un esmalte color plum que me recuerda muchisimo a mi labial favorito Rebel de MAC. Y así rápidamente les doy mi opinión sobre los esmaltes basada en este que es el único que tengo. A mi gusto creo que es muy chafa y me da mucha tristeza decir esto por que yo quería enamorarme de el. Pero lo compare con otro esmalte de otra marca pero del mismo precio que es $1.30 ($17.00 pesos) aproximadamente. El esmalte esta muy liquido y al decir esto no quiero sonar tonta pero lo quiero decir es que me
tengo que poner 3 capas de el esmalte para que de el color que se ve en la botella. Aparte si solo hubiera sido ese el problema no me hubiera molestado tanto pero el esmalte se descarapelava facilmente y no tenían que pasar días , solamente necesitaba unas horas. Yo pensé que tal ves necesitaba una capa de base y una capa para fijar, entonces lo hice y ni asi funciono :0(.
El color fue lo único que me gusto de esto.



Sombra Julia Sanchez
Ok pues esta sombra es igual que la otra en rojo el mismo problema con la pigmentacion.Bueno en realidad no se si es problema o no!! :0/
Si alguien mas tiene una de estas sombra y tubiera mas informacion sobre ellas, le agradeceria que me dijeran porfavor. Gracias.
AUN ME FALTARON 5 COSITAS MAS PERO YA SE HABIA ECHO LARGISIMO EL POST Y MEJOR SE LOS MUESTRO EN OTRA OCASION. SOLAMENTE SON UNOS LIP GLOSS Y UNA SOMBRA MAS Y UN CORRECTOR DE BISSU.
GRACIAS POR PASAR.
SON LAS MEJORES.





10 comments:

  1. GUAU! Los tonos intensos de las sombras me han encantado, sobre todo el 1º naranja y este azul tan potente! Y qué precios! Un besazo, amiga!

    ReplyDelete
  2. te comento por aqui en el blog a ver si te haces mas fan

    perdon, dijiste q compraste pocas cosas?? naa na, esta bien, compras lo q quieras, tan poquitas no son, pero tienen buenos precios, asi q ahi compensa.

    yo quedo maravillada cuando veo cosas mexicanas, parece q todo pigmenta de maravillas y es economico! me da mucha curiosidad probar.

    besos

    ReplyDelete
  3. HOLA JEICA LA K HA COMENTADO MUCHO SOBRE LAS SOMBRAS DE JULIA SANCHES ES ACIRE777 ERICA ME IMAGINI K ELLA TE PODRA DECIR OBRE LA CALIDAD Y ESO, Y LAS BROCHAS YO TENGO 2 DE LA MARCA JEICA, MUY BONITAS TUS COMPRAS YO SIEMPRE ME PROPONGO NO COMPRAR MAS COSAS PERO, NO PUEDO XD K LE VOY HACER.

    ReplyDelete
  4. La marca julia sanchez es muy buena, es maquillaje 100% mexicano, las texturas son increhibles y los pigmentos muy durareros, a mi jamas me ha pasado que se me quede el pigmento despues de limpiarlo, intentalo con un desmaquillante, si esto no funciona puede que sea reaccion de que talvez estuvo expuesto al sol. suerte

    ReplyDelete
  5. holaa... me podrias decir el nombre o num. de la sombra azul dee Julia sanchez porfiss! me ha encantado :)

    ReplyDelete
  6. Hola en que parte de mexico venden julia sanchez, yo vivo en el df y no he encontrado

    ReplyDelete
  7. Bueno la marca Julian sanches es muy buena para mi y eso que yo vivo en costa (Colima), está empresa es de Guadalajara, y sí por lo general los cosmeticos se venden así en el tianguis :P el problema es checar que no estén abiertos:P La marca BISSU m... me la recomiendan mucho tengo los correctores para el rostro y si me duran todo el día :P Cuando gustes yo te envio producto para alla donde vives :P

    ReplyDelete
  8. me podriass dar el tono de la sombra naranja o amarilla de adara

    ReplyDelete
  9. me podriass dar el tono de la sombra naranja o amarilla de adara

    ReplyDelete
  10. alguien sabe en Oaxaca donde encuentro productos de adara quiero los pigmentos pero nada :(

    ReplyDelete