Friday, April 15, 2011

Haul de Crown Brush!


Tenia ya mas de 7 meses queriendo comprar de estas brochas o mas bien dicho a esta compañía. No me animaba por que no había visto a nadie de las gurus Hispanas con un haul de estas y pues no me atrevía hacer mi orden. La semana pasada por fin se me hizo hacer la orden y estoy encantadisima con mis brochitas!!!
la pagina de internet es:

Solo ordene 8.
La razón es por que pues como ya les había comentado tenia mucho miedo ordenar de aquí. Y no sabia la calidad de las brochas, aparte de que la pagina tiene un requisito , eso es que tienes que hacer una compra mínima de $25.00 dolares para poder hacer una orden.




Como pueden ver solo ordene brochas para los ojos.
El paquete duro en llegar como 5 dias sin contar sabado y domingo .





Esta brocha fue la que me convencio hacer mi orden! Es una brocha para difuminar.

Es la brocha: Deluxe Pointed crease C412
es de la linea studio pro
su precio fue de : $4.95 ( fue la de precio mas alto de todas la que compre)

No tenia ninguna como esta en mi colección y la semana pasada precisamente fui a mac a comprar un corrector y la chica uso una como esta. Según gurus Estado Unidenses esta brocha es un dupe ( copia) de la 224 de MAC.





Esta brocha es la : Round angle blender c147
de la linea studio pro
su precio es de: $1.95 dolares

Tengo que decirles que es super suabesita y esta preciosa. Es estilo pata de pony. (aca entre nos/ no me consta eh!!) Creo que Costal scents le compra a crown brush.





Esta es la: Large pro angle blender C325
de la linea :studio pro
su precio: $3.49 dolares

Muy parecida a la anterior e igual, SUPER suavecita. Es para difuminar pero esta ENORME casi del tamaño de todo mi párpado móvil!.





Esta es la :precision pencil c431
de la linea :studio pro
su precio es de: $ 3.95 dolares

Esta también era otra de las que tanto anhelaba tener en mi colección. Esta preciosa super suavecita pero me llego con unos pelitos de fuera , ojala que no se le sigan cayendo :0( .

Gurus Estado Unidenses juran que esta es el dupe de la 219 pencil brush de MAC.



Esta es la : Flat shadow c307
de la linea: Studio pro
su precio :$3.19

Esta brocha WOW me sorprendió es super suavecita y viene bien llena de pelos si tratas de precionarla es tan dura que puedes sentir cuantos pelos tiene.(No se como explicar) Les dejo una foto comparando la brocha fan que es bien delgadita y así se nota que tan llena de pelos Está.
Es suave muy suave y estoy casi segura que va a ser una de mis favoritas!!






En la izquierda la brocha " flat shadow" y en la derecha la " lash fan"
Notan que tan GORDA es??






Lash fan bk34
es de la linea: LUNA
su precio es: $1.98 dolares

En un blog de una chica Estado Unidense me di cuenta que existía una brocha así como esta para las pestañas ... Y pues no me quise quedar atrás y me ordene una también.
es tan chiquititita que me da ternura cada ves que la veo.





Jumbo Shadow c407
de la linea: studio pro
su precio es de : 3.98

Esta la confundí con otra brocha que estaba debajo de esta. No se si me entienden. La pagina tiene mucha brochas y la tiene en fila asía abajo, entonces yo en ves de seleccionar la que yo quería seleccione esta :0(
De todas maneras no me puedo quejar, Salio bien la brocha es suave y gorda.






Blending Fluff bk13
De la linea: LUNA
su precio es: $ 2.16

Es una brocha para difuminar también super gorda que casi abarca todo mi párpado móvil!!

Tienes de todo tipo de brochas.




Como pudieron ver son brochas muy esenciales si te gusta hacer looks esfumados o smokey eyes!!

Mi experiencia fue buena con la pagina. De el 1 al 10 le doy un 8 por que el manejo y envió es ridículo por 8 brochas tuve que pagar $7.00 dolares aparte de que es la única opción que tienes por que sus precios para el día siguiente y en dos días salen carisimos que es preferible comprar un auto o una casa jajajajaja.
aquí les dejo una foto de los precios de manejo y envió para que se rían un poquito.


Hacen envios INTERNACIONALES!!!

Hata la proxima!!!
Jeica xoxo



5 comments:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y me gusta! publicas cosas interesantes ^^

    Yo tambien me he estado pensando hacer un pedido de esas brochas pero tampoco sabia muy bien como eran.

    La verdad que viendo tus fotos, se ve que tienen buena pinta y muy asequibles!

    Te sigo!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. cuantas brochas!
    tienen una pinta estupenda!
    me hago seguidora
    un beso
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http.//todoeldiadecompras.blogspot.com
    un saludo

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Hola!!! tienes un premio en mi blog, te invito a que me visites y me sigas!!!!!

    Besines:-D


    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2013/02/premio-liebster-award.html

    ReplyDelete